lunes

"Al pibe no me lo van a tocar", aseguró un vecino tras el ataque a su sobrino

Un vecino narró esta mañana que su sobrino fue atacado por una patota y que cuando fue a hacer la denuncia a la dependencia policial, allí le dijeron que el comisario no estaba y lo enviaron a la Municipalidad para hablar con Pablo Correa que, en ese momento, se encontraba en el Palacio comunal.
José Luis De Paolo contó que el hecho ocurrió el día en que estuvo la Ministra de Infraestructura provincial en la ciudad y pidió que "se ponga un poquito de orden".
"Si quieren reirse de la gente, vayan al circo, traigan un payaso y riánse de él. Al pibe no me lo van a tocar, lo trataron de drogadicto, lo agarraron contra la pared y había gente mirando. Yo sé que no se quieren meter, pero si nos metemos no habrá más problemas", explicó por LA DORREGO.
"A mi sobrino lo han agarrado varias veces, no sé qué pasa acá. Si alguno quiere declarar, tendrá identidad reservada en la Fiscalía", mencionó.
"El chico no es ladrón, no es borracho, no anda puteando a la gente. Yo sé que por esto (por la difusión), voy a tener consecuencias porque a la policía la conozco a la perfección. Ellos me van a retorcer a palos", siguió.
"Esto no va a quedar así: lamentablemente me tocaron al pibe. Acaso porque no tiene madre o se le murió la abuelita ¿le van a hacer lo que quieren?", añadió. (23.08.10) FOTO: Federico Vecchi / LA DORREGO AM 1470