La vecina Susana Zibecchi denunció en LA DORREGO que fue agredida por taxistas a raíz de sus quejas por la nula presencia de coches durante la llegada de ómnibus a la Terminal local en horas de la madrugada.
"Me faltaron el respeto. Sólo les faltó insultarme. Uno de los taxistas le gritó a otro: la señora que se tome un remis, así después no se queja por la radio", contó Susy.
La vecina llegaba desde La Plata con su esposo y decidió utilizar un taxi para ir a su domicilio y en ese momento, según contó, comenzó a ser agredida.
"Estoy indignada. Soy una mujer mayor y merezco respeto", dijo.
LA VOZ DE LA MUNICIPALIDAD
En tanto, el Director municipal de Inspección General, Daniel Retegui, aseguró, luego de conocer los dichos de Susana Zibecchi, que "cualquier usuario que sufre alguna agresión por parte de un comerciante puede presentar una queja formal ante esta repartición".
"En este caso, si la señora nos entrega un escrito relatando lo ocurrido, nosotros hablaremos con los taxistas para tratar de resolver lo ocurrido", dijo el funcionario.
1 comentario:
Eso es por impotencia, saben que la gente tiene razòn por eso se sienten tocados.
En los paises desarrollados, las criticas son bienvenidas porque ayudan al crecimiento y mejora de los productos o servicios, NO SEAN TAN IGNORANTES!
Publicar un comentario