MENSAJES

Recepcionamos mensajes en info@ladorrego.com.ar 

LUNES 21 DE FEBRERO

La semana pasada LA DORREGO brindaba la información de la sustracción de una bicicleta.
El sábado nos comunicó su propietaria, María del Carmen Di Rienzo, que el trabajo de la Policía dio sus frutos y el rodado fue hallado y restituido a su dueña, que agradeció por este medio a la Policía de Coronel Dorrego el hallazgo del rodado que le fue restituido en excelente estado.

MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE

- "Escribo para felicitar al profe Martín Ezequiel Madera y todo la comisión de la Escuela de Básquet Billa Améico Brussa por todo. El gimnasio lleno, gente corriendo atrás de la naranja, la familia mateando. Me pareció que en algún lugar del gimnasio estaba el viejo Carlos renegando, me sentí orgulloso de ser tu amigo Martín, te felicito y te agradezco por no dejar que desaparezca la majia del básquet y todo lo que esto involucra. Un abrazo. El Rulo" (vía correo electrónico).
- " Hola, soy Patricia Sáenz y le quería mandar saludos a mi cuñada Estela Camargo que es el cumpleaños, que lo pase muy lindo de sus sobrinos y hermano. Somos de Carmen de Patagones y besos para el marido también. Gracias y besos." (vía facebook)

LUNES 22 DE NOVIEMBRE

- La Biblioteca Popular José A. Guisasola informó que ya se encuentra disponible para los socios el servicio de Internet de la entidad. El mismo es para uso exclusivo de orden académico y para extracción de información en general.

- "Quiero hacer llegar mis saludos a Bernabé y toda nuestra familia. Los estoy escuchando vía Internet. También un abrazo para Carlos Madera y los suyos." (Liza Gagna - vía correo electrónico)

- "Les escribo desde Río Grande -Tierra del Fuego-. Queremos mandarle un saludo y un beso grandote a Lucas Orellano en el día de su cumpleaños de parte de padrino José, su tía Andrea y sus primos. Decirle que lo queremos mucho y que esperamos que tenga un hermoso día. Los escuchamos todos los findes ya que es la única manera de sentirnos más cerca. Gracias." (Andy Banegas - vía facebook)


DOMINGO 24 DE OCTUBRE

- "Los estoy escuchando por primera vez, me gusta, y espero lo puedan leer saludos desde Spanish Fork (Utah, EE.UU), y si pueden mandar un gran abrazo a Gustavo Errazquin y su esposa Claudia Errazquin a quienes no veo desde 1990, pero siempre estan presente con nosotros, mil gracias." (Marcelo Domínguez - vía facebook)
- "Hola mi Dorrego inolvidable, les deseo que las fiestas de las llanuras sean todo un éxito, lamento no poder estar allí." (Elba Basualdo - vía facebook)
- "Destaco el esfuerzo y el legado que obtuvieron los que hoy con tenacidad tratan de brindarnos lo mejor, ya que cada año se observa la fiesta como `la gran fiesta´". (Ángela Savino - vía facebook)

SÁBADO 16 DE OCTUBRE

- "Qué fabuloso ejemplo nos ha dado a toda la humanidad esta terrible tragedia de los mineros. 33 personas que para el mundo no existían, lograron que ese mismo mundo se uniera para su rescate y viviera la salida del infierno a través de la pantalla, uno a uno hasta el último, con una mezcla de angustia y emoción.
"Esas 33 personas pasaron a ser del mundo, no solo Chilenos. Esto nos da la pauta que no todo está perdido, q hay una esperanza para el mundo, que éste se puede unir a través del amor y la solidaridad;más en estos momentos en que la vida humana no tiene valor, se mata por culquier pavada.
"El mundo se unió por la vida de estos 33 héroes que confiaron en Dios y en el hombre. Ésta tragedia con final feliz, fue un mensaje de esperanza. Sigámoslo." (Analía Van Waarde - vía facebook)

- "Quisiera dejar mi saludo y agradecimiento, a las organizadoras del segundo "Encuentro Espacio Mujer", porque cuando algo está hecho con amor y dedicación no se necesitan grandes cosas ni discursos extensos.
"Sólo la luz que una persona brinda cuando regala felicidad y amor. La mujer de Dorrego necesita este espacio, el encuentro sincero porque en tiempos donde parece que la "comunicacion" existe por demás, nos damos cuenta que en realidad nos sentimos solos.
"Lo que han formado es un espacio, que no es poco. Un lugar para identificarse, para compartir. Celebro la solidadridad, el encuentro sincero y como dijo la Madre Teresa de Calcuta: `Tal vez pienses que lo que haces es tan solo una gota en el mar; pero ese mar sería menos si le faltara esa gota´.
"Gracias por esa gota. Sé que estos encuentros se van a seguir dando porque ya se comenzó una cadena de amor y encuentro". (Soledad Hurtado - vía facebook)

VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE

- "Quiero acompañar a la familia de Juan Simón, en tan profundo dolor, pero siempre nos va a quedar su profunda vocacion por su querido club Sarmiento y por la salita. No voy a olvidar el verlo por las tardes ayudando a sus hijas, con sus autos restaurándolos o simplemente caminando con sus nietos.
"Se fue una persona a la cual varia gente tendría que copiar, en honestidad y solidaridad con el Barrio Centenario. Sé que no es fácil la pérdida de un ser querido, pero él siempre va a estar en cada baile, u obra que se haga en el barrio. No es un adiós sino un gracias por todo". (Luis González - vía correo electrónico)


 JUEVES 23 DE SEPTIEMBRE

- El club Sarmiento, en nombre de su comisión directiva, participa el fallecimiento de su dirigente Juan Antonio Simón, y adhiere en su dolor a la familia por tan irreparable pérdida.

MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE

-  "Un enorme placer haber hablado con ustedes y que los plato los lave otro (programa que emite LA DORREGO, los días martes, desde las 21). Cárcel Ya a Julio César Grassi, pedófilo condenado a 16 años de prisión. ¡Vamos por más!. Afectuosamente, Lic. Mónica Laura Creus Ureta (Face Book A.S.I. NO Abuso Sexual Infantil NO - página y grupo)".
- "Escuchamos la nota (a los alumnos y docente de la escuela Nº 1 sobre la jornada de cuidado del corazón) en el salón con quinto. Muy buena nota e información. Qué bueno que los chicos se informen y transmitan temas importantes de salud. Felicitaciones." (Soledad Hurtado - vía facebook)
- "Gracias Colegas por estar presentes en este 37 aniversario de Coronel Suárez Amplitud Modulada. Un placer poder compartir los festejos y la magia de la radio. Éxitos y saludos. (Radio de Cnel. Suárez - vía facebook)
- "Felicitaciones por el proyecto (del cuidado del corazón que organizó la escuela Nº 1). Los chicos y las seños trabajaron mucho para esta jornada preventiva". (Mariel Stazzonell - vía facebook)

DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE

- "Hola amigos de LA DORREGO, quiero felicitarlos por los tres años del blog , realmente me sirve porque estoy siempre informada ya que por mis trabajos no puedo escuchar mucho la radio." (Silvia Dumrauf - vía correo electrónico)
- "Hola gente linda de mi querido pueblo, aprovecho esta oportunidad para saludarlos por intermedio de la radio, la que pude disfrutar en mi época adolescente y de la cual tengo muy lindos recuerdos. Les quiero contar que actualmente estoy trabajando en una de las dos FM que cuenta el pueblo donde vivo.
"Mi nombre es Marisa Avendaño y vivo en Cabildo, distante a pocos kilómetros de Dorrego, y cuando uno tiene la oportunidad de ver o escuchar las cosas de su pueblo natal es una alegría (como puedo hacerlo a travás de Internet abriendo la página de LA DORREGO). Un abrazo a la distancia."
JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

- Por el 3º aniversario del blog de noticias de LA DORREGO:
* "Gracias a Uds. por difundir, saludos" (Marta Dehumará)
* "Muchisimas felicidades por estos primeros 3 añitos y una vez más gracias por permitirnos estar más cerca de nuestro pueblo y nuestra gente. Un abrazo grande. (Negro Bruzzone)
* "Muchas gracias por todo lo brindado, felicidades por estos 3 primeros años de estar juntos y así darnos la posibilidad de unirnos más, juntos se puede todo, sigan así. Un fuerte abrazo." (Nora Uslenghi)
* "Gracias por la difusión de las noticias del pueblo, especialmente para la gente que estamos muy lejos". (Alicia Pérez Chana)
* "Muchas felicitaciones, sigan como hasta ahora". (Lorena Sagasti)
- "Nací en Dorrego y vivo en Buenos Aires. Si ven a mi hermana Graciela, manden mis cariños, también a mis sobrinos y mi cuñado. Gracias chicos, los quiero. (Ana Morales Morales , vía facebook)
-"Feliz día del Preceptor, en especial a los de la Escuela Media Nº 2" (Silvina Paz, vía facebook)

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE
- "De parte de la familia de Juan Simón, queríamos agradecer a todos los vecinos, municipales, familiares, amigos, que siempre están en contacto con nosotros. Gracias por la fuerza que nos brindaron en todo momento. (Mónica Simón, vía facebook)

MARTES 14 DE SEPTIEMBRE

- Monica Llano, hermana de una joven docente que fue intensamente buscada durante la semana pasada en Coronel Pringles y Tornquist y que finalmente fue hallada sana y salva, agradeció ayer el tratamiento informativo que realizó LA DORREGO del tema.
-  "Me encantó El Aleph, de Facundo Segurola, lo felicito y le digo que es un escritor en potencia, con su calificada escritura, la belleza de su prosa y su elogiosa imaginación. A seguir Facundo con esto, es tu fuerte". (Pochi Barrera Iglesias, vía facebook)

SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

- "Gracias (a LA DORREGO) por aceptarme en Facebook. Soy una dorreguense que hace mucho tiempo que no vivo ahí pero siempre los visito. Vivo en Mar del Plata, un saludo grande" (Elba Basualdo)
- "Feliz día a todos los maestros, a los que fueron mis maestros allí en Coronel Dorrego, en la querida Escuela Nº 21. Recuerden maestros que el mejor regalo que puedan recibir es la sonrisa de un niño y que todo lo que reciban como regalo esta hecho con el corazón de cada uno de estos niños". (María Rosa Iannibelli - vía facebook)
- "Mi más sincero saludo para todos los maestros en su día y mi recuerdo y agradecimiento a aquellas maestras que cuando chico me educaron con tanto cariño y dedicación como solo ponen las madres". (Ruben Berrio, vía facebook)
- "Qué lindos recuerdos tengo de mi Escuela Nº 21. Mis compañeros, maestros, director y personal auxiliar. Feliz día del maestro". (Norma Susana Hergenreiter, vía facebook)

VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE

- El Instituto Superior de Formación Docente Nº 62  saluda a todos los Docentes en su Día y muy especilmente, a los que se formaron en nuestro querido Instituto.

MARTES 26 DE JULIO

- "Hola, aparte de escuchar las informaciones de mi ciudad, queremos mandarles muchos besos a Morena Álvarez Echeto que en el día de hoy cumple 3 añitos, de parte de los abuelos Rubén y Cecilia de La Plata"

LUNES 19 DE JULIO

- Por favor necesitaría conectarme con quien pueda remitirme la historia de mi abuelo.
Carlos M. Costa (cmcosta@bvconline.com.a)

MIÉRCOLES 14 DE JULIO

- Juan Reyes Cornejo agradece públicamente todo lo que hicieron por su hijo Juan Carlos Reyes los Señores Favio, Benito, Néstor y Claudio Uribe; Ariel Machado, Fernando Dorta, Salvador Lavios y a todo el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Dorrego.
Y extiende el agradecimiento a Jorge Majul, Adela Dib, Ingrid Toftum, Héctor Zorzano y Miguel de Felice.

MARTES 13 DE JULIO

- "Hola gente. Soy Eduardo, de Madryn. Quería saludarlos y mandarle un mensaje a mi tío Héctor. Por favor, se abrigue esa cabeza porque el frío le va a escarchar los tres pelos que le quedan. Gracias por pasarme siempre los mensajes para la familia."

- Roxana, vía Facebook: "Quiero felicitar a la escuela Manuel Belgrano por el acto del 9 de julio. La verdad que fue muy emocionante, mil felicitaciones para los que lo organizaron. Soy la mamá de dos nenes que actuaron ese día."

VIERNES 09 DE JULIO 

- Osvaldo Baier, vía Facebook: "Hola, yo tambien soy de Dorrego, vivo en Kansas EEUU. Hace años que no viajo para Argentina, pero estoy pensando eso.
"Espero todo vaya bien en Dorrego. Hoy es cumple y sé que todo Argentina está celebrando conmigo. Ahora mi pregunta es, ¿qué miércoles hago en EE UU. Abrazos a todos, bye."

- Pamela, vía Facebook: Sobre aniversario Jardín de Infantes de El Perdido: "Cuántos recuerdos hermosos. Besos a la seño Patricia, a la seño Lía y a mi Olmi querida".

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO

- Los familiares de María del Carmen Martirena de D' annunzio agradecen por este medio a todo el personal del Hospital Municipal de Coronel Dorrego por su atención y el acompañamiento recibido.