El propietario de un despensa, ubicada en Irigoyen bis N° 157, denunció el último viernes la sustracción de mercadería, un radiograbador y varios discos compactos.
Damián Rossi alertó a la Policía que desconocidos violentaron una ventana trasera e ingresaron al negocio, logrando robar los elementos mencionados.
Horas más tarde, los uniformados lograron secuestrar los objetos sustraídos en una vivienda abandonada, en calle Siria entre 16 y 18.
En tanto, durante el fin de semana, se produjeron serios daños en los baños de la planta alta de la Terminal de ómnibus, cuando desconocidos rompieron dos vidrios.
También destrozaron varios cestos de basura ubicados sobre la Avenida Roca, entre 9 de julio e Italia, por lo que la Policía aprehendió a Luis Colipán y Luis Alberto Molina, acusados de estos hechos.
Por su parte, el domingo a la madrugada, seis menores de entre 12 y 17 años fueron demorados por la fuerza policial, a raíz de daños que estaban produciendo contra la propiedad pública y privada.
Finalmente, dos personas oriundas de Punta Alta fueron demoradas cuando se dirigían a Monte Hermoso, luego de que un automovilista alertara a la Policía de que un coche circulaba zigzagueante por la ruta.
Luego se habría constatado que los aprehendidos estaban ebrios.
FOTO: Web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario