"No podemos distraernos". Es una de las consignas que pide el técnico de Independiente, Gustavo Brussa, a sus jugadores para el partido del domingo frente a San Martín en la Final del Torneo Regional de Fútbol.
"El Rojo saldrá a ganar el encuentro del fin de semana. Además, el plantel está bien y completo, más allá de la suspensión de Martín Iribarne", contó el D.T. por LA DORREGO.
"También vuelve Marcelino "Pepe" Fuertes, luego de la suspensión (tras los incidentes de la final entre Ferroviario e Independiente del certamen local), por lo tanto llegamos bien a la revancha", comentó.
El partido será en la cancha de San Martín y eso podría complicar al visitante. Según Brussa, su equipo "está acostumbrado a jugar bien en lugares grandes y con buen piso".
A su turno, el jugador "rojo", Leandro Iribarren, contó que están "ansiosos" por el partido del domingo y consideró que "el Santo es un rival difícil".
"La semana pasada queríamos una victoria como local pero no fue posible. Creo que nos faltó contundencia en el arco para plasmar el buen segundo tiempo que hicimos", dijo por LA DORREGO.
Iribarren cree que "la localía no pesa cuando juegan dos equipos de Dorrego, porque, por ejemplo, las hinchadas son muy tranquilas, aunque metan presión".
FOTO: Daniel Guardia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario