La vecina Fabiana Moller se mostró muy enojada esta mañana por un procedimiento realizado hace dos semanas por la Policía de Coronel Dorrego.
En diálogo con LA DORREGO, la mujer contó que viajaba a Bahía Blanca desde nuestra ciudad en un servicio de combi puerta a puerta, cuando tres patrulleros se interpusieron ante el vehículo y los uniformados pidieron que se bajara del mismo.
"Yo no entendía nada, me revisaron el bolso y me secuestraron las películas que llevaba. Después me contaron que todo tenía relación con el robo que sufrió el almacén de Rossi (Damián, sustrajeron mercadería, un radiograbador y varios discos compactos)", contó Moller.
"Cuando ocurrió eso, yo no estaba en Dorrego, sino en Capital Federal. Quiero que se limpie mi nombre y que todos sepan que no tengo nada que esconder", sostuvo.
"Pretendo que se aclare el papelón que me hicieron pasar en la combi, porque el mal momento que me hicieron pasar no me lo paga nadie", reclamó la vecina e insistió con que "no tiene vinculación con lo sucedido".
1 comentario:
Algun antecedente tendra por eso actuan en contra de ella o en defensa de los demas, por que cuando el rio suena es porque agua trae
Publicar un comentario