Vecinos se quejaron por LA DORREGO esta mañana a raíz del polvo en suspensión originado por el fuerte viento y las altas temperaturas de las últimas horas.
Los reclamos se hicieron fundamentalmente de la zona de las plantas de silos, donde es constante el tránsito de camiones cerealeros. Los llamados recibidos en la radio coincidían en que "una solución es la intensificación del regado de las arterias con los camiones municipales".
Ante estas requisitorias, el Director municipal de Servicios, Raúl Loydi, contó que "el fuerte viento y el intenso calor hace difícil que el regado se mantenga más de diez minutos".
"Estamos utilizando tres camiones regadores y hay ciento cuarenta las cuadras de tierra en la ciudad, lo que hace que sea una tarea complicada mantener la humedad en el suelo", dijo.
Loydi adelantó que convocará "a una reunión a los cerealistas de Dorrego para pedirles que compren un camión que permita ayudar a la Municipalidad al mantenimiento de las calles aledañas a las plantas de silos".
FOTO: LA DORREGO AM 1470
No hay comentarios.:
Publicar un comentario