El Gobierno municipal evalúa reajustar la Tasa de Seguridad e Higiene en alrededor del 10%, por lo que ha mantenido reuniones con referentes e instituciones del distrito, entre ellas con dirigentes de la Sociedad Rural y de Comercio e Industria.
Se supo que se estudia un cambio en la liquidación de la tasa, algunos incrementos en las variables que la componen y que la readecuación se haría recién en el mes de febrero.
Héctor Franceschini, representante de los comerciantes, dijo esta mañana por LA DORREGO que "algo hay que retocar, porque sabemos que no es una de las tasas más caras".
Confirmó el encuentro con el intendente Zorzano en el que dialogó sobre este tema y adelantó que "se pedirá una diferenciación entre Dorrego con El Perdido y Oriente".
El dirigente elogió a la conducción del gobierno municipal, al sostener que "el éxito del actual jefe comunal radica en que escucha a la gente. Dorrego tiene personas inteligentes que no participan por varias razones y es momento de escucharla".
FOTO: Gentileza Ecos de mi ciudad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario