viernes

Barrios: "Dorrego tiene que dejar de ser un pueblo de Pami"

El martillero público José Barrios dijo esta mañana que "las nuevas autoridades locales no están concientizadas sobre los problemas que nos afectan" y contó que "aún" no observó cambios en los recién ingresados en la administración pública.
"En Dorrego debe existir un orden y tiene que dejar de ser un pueblo de Pami (por la obra social de los jubilados), para que la gente joven no se vaya y el chacarero no termine siendo quiosquero", sostuvo Barrios por LA DORREGO.
El profesional criticó que "los tanteros de otras ciudades vengan al partido, hagan negocio y se lleven la plata. Lo mismo con los grandes inversores que alquilan los campos por más quintales que lo que ofrecen los productores locales" y alertó que "todas estas situaciones traerán grandes consecuencias para el partido".
Barrios se mostró contrario al sistema RAFAM (Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal de la Prov. de Buenos Aires, que introduce una modificación sustancial en la planificación y gestión municipal, basada en el desarrollo presupuestario descentralizado a nivel de las unidades ejecutoras) y lo consideró "descabellado y sin sentido común".
El martillero público estimó que "el municipio tiene que tener autarquía económica, para poder manejar su dinero y que el gobernardor no condicione al intendente" y añadió que "debe existir un mayor control desde la comunidad y los ciudadanos poseer valor civil y coraje moral, lo que permitirá una mejor convivencia de los miembros de la localidad". (25.01.08)

No hay comentarios.: