La presidenta de la comisión de la Biblioteca Popular "Coronel Dorrego", Hilda Fradejas, descartó esta mañana por LA DORREGO que la institución "se cierre definitivamente", tras los dichos de Mary Fuertes que así lo sugerían.
"El estado económico de la Biblioteca es malo, pero hay que luchar para salir adelante, hacer lo posible para seguir con las puertas abiertas", dijo Fradejas.
"Dorrego no puede quedar sin una institución como la nuestra, que para algunos es como la segunda casa por el tiempo que le dedican. Si hay que pedir donde sea, yo me comprometo a hacerlo", aseguró.
La Biblioteca tiene actualmente trescientos socios que abonan cinco pesos mensuales y recibe, en concepto de subisidios, $ 3.000 de la Conabip y el equivalente a dos sueldos de maestras que envían desde La Plata.
Fradejas remarcó que "el sueldo de enero de las bibliotecarias se pagará" y pidió que "la gente se acerque un poco más a la institución para ayudarla a mantenerla en pie". (28.01.08)
LA NACIÓN publicó en su versión on line información sobre la Biblioteca (Click aquí)
1 comentario:
Gracias por su apoyo a la radio y especialmente a Sergio Segui quien generó la inquietud y preocupación en la población. Gracias Sergio! Les recomiendo la nota en la nación.
Publicar un comentario