PRIMICIA A LAS 09.10
Luego de una intensa búsqueda, la Policía de Monte Hermoso encontró muerto al chico de 18 años que había desaparecido en el mar en la jornada de ayer.
Según relató el capitán Pablo Correa por LA DORREGO, “Martín Castro ingresó en las aguas del balneario, a la altura de Villa Faro Recalada, en un sector que no integraría la zona de cobertura de guardavidas, limitada hasta el espigón Este”.
El joven decidió bañarse en el mar tras jugar un partido de fútbol con dos amigos y fueron arrastrados por una correntada marina.
Los dos acompañantes de Castro lograron salir, pero la víctima fatal no alcanzó a llegar a la playa y permaneció desaparecido hasta las 2.30 de hoy, cuando su cuerpo fue encontrado por los Bomberos montehermoseños.
Castro era oriundo de Bahía Blanca y fue trasladado a esa ciudad esta madrugada, mientras que los jóvenes que lo acompañaban, un menor de edad y el tercero identificado como Federico Dloury, se encontraban internados en el Hospital de Monte Hermoso, con un fuerte shock anímico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario