El presidente del Concejo Deliberante de Coronel Dorrego, Juan Carlos Chalde (foto), aseguró hoy que escuchó "con disgusto" la noticia sobre la decisión de Roberto Lavagna de sumarse a la reorganización del Partido Justicialista que lanzó Néstor Kirchner.
"El ex ministro parecía una alternativa a lo que menos nos gusta del modelo kirchnerista y resultó ser que no tenía diferencias profundas ni proyectos antagónicos", se quejó Chalde por LA DORREGO.
"Este tipo de actitudes le hacen muy mal a la política argentina, que sufre mucho desprestigio, pero debe servir para que los radicales aprendamos que debemos mejorar lo nuestro sin buscar afuera lo que no tenemos", aclaró.
Por su parte, el concejal Fernando Dimatz dijo que no le sorprendió la decisión de Lavagna.
"Muchos sabíamos que el ex ministro de Kirchner era una pata del Partido Justicialista y, lamentablemente, la conducción de la Unión Cívica Radical nunca consultó a las bases sobre la candidatura presidencial de Lavagna; se trató de un acuerdo de cúpulas", manifestó el edil por LA DORREGO.
Dimatz fue duro y pidió que "las autoridades partidarias provinciales pidan disculpas a los correligionarios y a la población, y luego renuncien a sus puestos". (04.02.08)
FOTO: LA DORREGO AM 1470
No hay comentarios.:
Publicar un comentario