miércoles

`Un Bichi que pica´, encabeza diario deportivo tras el triunfo del equipo de Santa Fe

Bertoglio vio el callejón que se abrió por la derecha (a espaldas de Licht), se mandó, llegó al fondo y con mucha calidad, tras dos enganches, desparramó a Wagner. Levantó la cabeza y metió un centro delicioso que encontró la cabeza del eterno goleador. Y, claro, no perdonó. Esteban Fuertes metió el frentazo a contrapié de De Olivera y a festejar.

Pero no es la primera vez que el Bichi se da el gusto ante la Academia. Es más... se podría decir que está bastante acostumbrado a gritar cuando enfrente está Racing. De hecho, el de ayer fue el octavo gol (séptimo con Colón) que le hace.

La racha goleadora de Fuertes ante la Acadé empezó en el Apertura 98, en lo que fue además la única derrota de sus equipos cuando él convirtió (1-3). Luego le hizo uno en el Clausura 99 (4-1), uno en el Clausura 00 (3-1), otro en el Clausura 05 (2-2) y le hizo los dos en la victoria del Apertura 08, en el Cilindro, en el recordado partido en el que el Bichi marcó un gol con la nuca tras un mal despeje de Migliore.

Además, como si eso fuera poco, Fuertes también le gritó un gol a Racing con la camiseta de River. Fue en el Apertura 02, cuando River goleó a la Academia en Avellaneda por 4-1. Ayer, para no perder la (sana) costumbre, el Bichi volvió a picar a Racing. (03.02.10)

No hay comentarios.: