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El capitán Jaime destacó los alcances del 101 mejorado

El Superintendente de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Capitán Gerardo Jaime, dijo en la presentación del 101 mejorado que “la puesta en marcha de las cuatro líneas telefónicas por rotación de desborde, es para que los ciudadanos se comuniquen en caso de emergencia y sea atendido por un operador y tenga respuesta inmediata por parte de un móvil”.
“En el caso de Dorrego, ocho efectivos fueron preparados técnica y operativamente, además de personal encargado”, sostuvo el policía esta mañana.
Desde ahora, cualquier llamada telefónica que constituya una emergencia van a ser atendidos y será enviado el móvil.
Jaime mencionó que “los números telefónicos se detectan y se permiten conocer las falsas denuncias y queda en la base de datos, ya que hay un identificador de llamadas”.
“Con esta iniciativa, se hacen más denuncias y hay más acercamiento entre la policía y la comunidad”, reconoció.

El sistema telefónico 101 mejorado ya se aplicó en Tres Arroyos, Olavarría, Azul, La Plata, Necochea, Mar del Plata, Pinamar, Junín, Bolivar, Saladillo y General Pinto. (01.02.08)
FOTO: Prensa Municipalidad de Coronel Dorrego

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