jueves

Mensi pidió la renuncia de las autoridades nacionales de la U.C.R.

El intendente de Coronel Pringles, Aldo Mensi (foto), pidió esta mañana "la renuncia de las autoridades partidarias nacionales de la Unión Cívica Radical", tras el acuerdo alcanzado por el ex ministro Roberto Lavagna y Néstor Kirchner para la normalización del Partido Justicialista.
"Lo que ocurrió es repudiable y es hora de tomar medidas. Acá nadie consultó a nadie. Pareciera que el radicalismo es un club privado, donde deciden los dueños", arremetió el jefe comunal por LA DORREGO.

Mensi fue irónico: "este acuerdo es un logro más de (Ricardo) Alfonsín y sus genialidades políticas. Esto ya pasó cuando se metió con el menemismo para la reforma de la Constitución o con Duhalde para que caiga de la Rúa".

Según el intendente de Pringles, el ex presidente Alfonsín "debió irse a su casa cuando dejó la Casa Rosada y que el pueblo argentino lo vaya a buscar como hombre de consulta. Pero no, se quedó tranzando y acomodando a sus amigos en el poder".

Aldo Mensi pidió una "interna muy abierta en la U.C.R., en la que participen todos y que de una vez se vayan a sus casas (Leopoldo) Moreau, (Federico) Storani y Alfonsín y dejen el partido a los radicales" y adelantó que "se hará una interna muy dura y se los sacará con los votos". (07.02.08)
FOTO: Web

No hay comentarios.: