Falleció esta tarde, mientras era atendida en un hospital capitalino, uno de los tres menores que el pasado viernes provocaran accidentalmente un incendio en su vivienda de Monte Hermoso, cuando se encontraban jugando con un encendedor.
Trascendió que la pequeña, de dos años y 11 meses, murió producto de las quemaduras recibidas mientras era atendida en una clínica de Quilmes.
La pequeña había resultado con quemaduras de tipo B y AB en el 35 por ciento de su cuerpo, localizándose en la espalda, el brazo izquierdo, las piernas y la nalga.
Poco después del accidente, al igual que sus otros dos hermanos, Morena había sido derivada al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor José Penna, aunque posteriormente, teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones, se decidió trasladarla en un avión de la gobernación hacia la Capital Federal.
En tanto, los otros dos pequeños, de ocho meses y dos años de edad, permanecían ayer internados en el área de Pediatría del policlínico bahiense.
Como se informara, el desgraciado siniestro se produjo en la vivienda número 9 del barrio Autogestión, ubicado al oeste de la localidad balnearia.
Fuentes oficiales mencionaron que de acuerdo a comentarios realizados por testigos el foco ígneo habría sido originado por uno de los menores, el que aparentemente se encontraba jugando con un encendedor e involuntariamente encendió un sofá y un cochecito de bebé.
FUENTE: La Nueva Provincia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario