Un confuso episodio, aunque luego aclarado, se produjo entre un policía y algunos productores en la manifestación de ruralistas desarrollada el último martes en la intersección de la rutas 3 y 72.
Según contó el capitán Marcelo Giussia, el responsable del destacamento de Aparicio, Walter Santiago, aseguró en la comisaría local que "había sido intimidado por algunos manifestantes, cuando se dirigía a Dorrego con su coche y en el momento en que se detuvo para tomar unos de los panfletos que los productores entregaban".
Algunos testigos aseguraron que el policía había mostrado su arma de fuego, aunque luego "se supo que la había cambiado de lugar en el vehículo (de abajo del asiento a la guantera) para no levantar suspicacias entre los manifestantes".
Giussia confirmó a LA DORREGO que "no fue nada grave, ya que el hecho fue rápidamente esclarecido" y aclaró que "todo se trató de un malentendido". (27.03.08)
1 comentario:
Mal entendido es la persona que dice que es policia y saca una pistola para poner en la guantera -justo que se acerca alguien a explicarle el porque de la demora- segun el comisario lo habian llamado para retarlo por el uso del chaleco.
Ahora tiene otro argumento para reprenderlo.
Por ultimo gente asi no nesecitamos que nos proteja mas vale que se dediquen (si pueden trabajar) a otra cosa. No que seamos la sociedad que mantengamos a ese tipo de individuos.
Gracias.
Publicar un comentario