viernes

Audaz robo contra una familia en Oriente

Una familia de Oriente fue asaltada por dos delincuentes que fugaron con un auto Honda, dominio GMI 568, que apareció luego en Tres Arroyos, y mil cien dólares y cerca de ochocientos pesos en efectivo.
Lahia y Emilia Moreno fueron sorprendidas junto a una empleada doméstica cuando dos ladrones ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Vicente López.
Aparentemente los hombres habrían estado esperando en un cuarto contiguo a la casa el cambio de turno de las mujeres que cuidan a Emilia.
Las empleadas cambian su guardia alrededor de las siete y media de la mañana y tras retirarse la empleada nocturna -que no notó nada extraño a su salida- ingresó la otra mujer que fue atacada por uno de los hombres que le tapó la boca impidiendo que gritara y le solicitó que los llevara con "su patrona".
Lahia dijo por LA DORREGO que se encontraba aún descansando en su dormitorio cuando los cacos ingresaron junto a la empleada y bajo amenazas de muerte para con su hermana mayor le pidieron dinero y joyas.
Tras obtener el dinero y las joyas los ladrones encerraron con llave a las tres mujeres en la habitación y se dieron a la fuga -cerca de las diez de la mañana- en el auto Honda de Moreno. (07.03.05)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DE A FAMILIA MORENO DEMUESTRA QUE HAY UNA DESATENCION TOTAL POR ARTE DE LA POLICIA EN ORIENTE... LO HEMOS DICHO EN OTRAS OPORTUNIDADES MUCHOS VECINOS... FALTA CONTROL.. Y HAY MUY BUENOS INFORMANTES PARA QUE A LAS 10.'' DE LA MAÑANA NADIE VEA QUE SALE UN AUTO DE LA CASA CON GENTE QUE NO ES LA DUEÑA ... QUIEN CONTROLA A LOS EX PRESIDIARIOS QUE CAMINAN NUESTRAS CALLES.. Y A LA GENTE GOLONDRINA QUE APARECE Y DESAPARECE.. HACE POCO ANDABA UNA MUEJAR QUE PROSTITUIA A MENORES DE EDAD.. Y HACIA CUALQUIER TIPO DE EXIBICIONES EN SU VEHICULO CON LOS JOVENCITOS... QUIEN CONTROLA ESTAS MUJERES QUE ADEMAS APARENTEMENTE TRAINA OTRO TIPO DE VICIOS A NUESTROS HIJOS... EL PERSONAL POLICIAL SE DECICA A PASEAR Y HACER MANDADOS... O BIEN A CHUSMEAR EN LAS ESQUINAS.. DONDE ESTABA LA POLICIA QUE NO ANDABA CONTROLANDO LAS CALLLES.... NO NOS OLVIDEMOS QUE LOS LADRONES ESTUVIERON EN PLENO DIA...POR FAVOR SR NTENDNETE MAS CONTROL....SANTIAGO

Anónimo dijo...

No se le dio por pensar a nadie que esto no fuese otro atraco preparado para decestimar la imagen de la policia como ocurrio con el "robo" que sufrio la anciana Pocha C. no sera que la policia actua bien y no se prende por eso no sirve por que trata a todos por igual sin tener en cuenta su nivel socioeconomico.
Ernesto.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con SANTIAGO QUIEN CONTROLA A ESOS 2 EX PRESIDIARIOS QUE TENEMOS ACA .......TODOS SABEMOS QUIENES SON O NO?
Y CREO QUE LA POLICIA TIENE QUE HACER MAS CONTROL ,VAS A LA CRIA A LAS 10 DE LA MAÑANA Y ESTA CERRADA CON LLAVE CUANDO VAS A SER ALGUN TRAMITE O CUANDO OCURRE ALGO LLAMAS Y TE DICEN QUE NO TIENEN PERSONA , CREO SR INTENDENTE QUE ACA TENEMOS QUE CAMBIAR A TODO EL PERSONAL,EMPEZANDO POR EL MATRIMONIO QUE TENEMOS AHI ADENTRO QUE USA EL MOVIL PARA PASEAR O HACER MANDADOS Y EL SEÑOR COMISARIO QUE ESTA AHI QUE NUNCA SE ENCUENTRA EN EL DESTACAMENTO,CREO QUE LO CORRECTO ES HACER UNA LIMPIEZA EN EL DESTACAMENTO ,QUE TAMBIEN SE FLOREAN LOS DELINCUENTES AHI ADENTRO POR TENER UNA AMISTAD CON LOS POLICIAS DE ACA........