sábado

Intendentes bonaerenses pidieron que intervenga Daniel Scioli

Los Intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encuentra Fabián Zorzano, elevaron una carta al gobernador bonaerense Daniel Scioli en la que le piden “su intervención y mediación con el Gobierno Nacional, para encontrar un canal de diálogo concreto, en la formulación de una política agropecuaria Provincial y Nacional, y expresar las distintas realidades que muestra la geografía de la Provincia”.
“Confiamos que Usted encontrará las vías de solución al conflicto, debemos evitar los enfrentamientos, y el único camino posible es “el diálogo” entre el Gobierno Nacional y las entidades representativas del agro”, dice la misiva.
“Confiamos en su buena voluntad que siempre a puesto de manifiesto para trabajar como un Intendente más, hacemos propicia la oportunidad para solicitarle una audiencia para concretar la mediación, aprovechamos para saludarlo y desearle el mayor de los éxitos en esta su gestión, los Intendentes de distintos partidos políticos, unidos para colaborar en la solución del problema”, culmina diciendo la carta elaborada ayer en un encuentro realizado en Coronel Suárez. (29.03.08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que sector mas se beneficio con la devaluación de la moneda? ¿Cuándo la gente comun compra una computadora la debemos pagar 3 veces mas, para que ellos tengan ganancias siderales en las exportaciones de granos y carne ¿Qué sector paga impuestos inmobiliarios bajísimos? ¿Qué sector tiene subvencionado el gasoil? ¿A que sector de la Argentina le fe mejor durante el gobierno de K, con márgenes de rentabilidad nunca antes vistos? ¿Los alimentos han subido como nunca antes en la Argentina, sin las retenciones los Argentinos nos quedaríamos sin alimentos, todo se exportaría, y deberíamos pagar a precio Euro. Hay que apoyar al gobierno, el paro agropecuario, con sus cortes de ruta y desabastecimiento es lisa y llanamente una extorsión. Los argentinos que trabajamos de sol a sol por un sueldo común, estamos a FULL con Cristina. Los piquetes de la gente pobre que no tiene acceso al empleo están justificados, mientras que a los piquetes de los ricos hay que mandarles la gendarmería, a ellos no les importa que los Argentinos nos quedemos sin alimentos, o que paguemos la carne al precio del chocolate.
Mónica García

Analía Alvado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.