Un joven denunció esta mañana que no lo dejaron entrar a un boliche local por llevar sandalias, lo que calificó como "un acto de discriminación".
"Yo fui con amigas a bailar, pero no me permitieron ingresar con sandalias, cuando había otros chicos que entraron con ojotas", declaró Gastón Torres por LA DORREGO.
"Me dijeron que me podía clavar un vidrio en el pie. Pero, ¿eso no le podía pasar también a las chicas que llevan ese tipo de calzado?", se preguntó el damnificado.
Torres adelantó que no se quedará "con los brazos cruzados" y aseguró que accionará "contra el boliche por discriminación". (03.03.08)
4 comentarios:
Que activen los derechos de admisión, y que impidan la entrada a personas por ser peligrosas, y no por un par de sandalias.
ESTA MUY BIEN LA PROHIBICION , Y EL PROBLEMA DE ESTAS ACTITUDES DEBE SER FAMILIAR.
ESTE PAIS LLEVARA GENERACIONES REVERTIR LA FALTA DE RESPECTO Y EDUCACION AL PROJIMO A ELLOS MISMOS.-
si queres torres anda de zapatos a la playa y de ojotas a lugares nocturnos.-
ubicate .
a la mayoria de la juventud le falta educacion
Para nada estoy de acuerdo con el anónimo anterior.
Conozco a Gastón, y es incapaz de hacer líos, y los parientes no se eligen… lo que hicieron con el, no se lo deseo a nadie… fue un acto de discrimación sin ningún tipo de explicación.
Solo por llevar puestas unas sandalias ¡!! … no tienen vergüenza.
Impidan la entrada a personas peligrosas y no por llevar sandalias o gorras… O lo que fuere.
Y el que controla la entrada, que no se crea que está en una capital., sino en un pueblo chico donde todos nos conocemos.
Que no suceda como paso con una confitería que también actuó de la misma manera y mucha gente no fue nunca por ese motivo.
Publicar un comentario