jueves

FUERTE MALESTAR EN ORIENTE "POR EL CIERRE DEL BACHILLERATO DE ADULTOS"

El profesor Luis Osorio confirmó hoy que "se cierra el Bachillerato de Adultos de Oriente" y calificó el hecho como "noticia imprevista" y "decisión arbitraria".

"La ex Inspectora Distrital Marta Aued anunció (la apertura nuevamente del primer año) en público en un acto de egresados. Luego, se abrieron las clases el 8 de marzo con quince alumnos que están asistiendo y no sé con qué sentido recibimos la orden de la señora que ahora está a cargo, María Eugenia Lavié, de que los chicos no van a tener más clases", manifestó el docente por LA DORREGO.

"No me voy a quedar quieto porque soy uno de los docentes más antiguos de la Escuela Media y lo voy a luchar a muerte. Esta orden de cerrar el Bachillerato llega entre ella (Lavié) y Patricia Puente, pero ella (por Lavié) puede dar más explicaciones porque anunció que se abría (el Bachillerato) por LA DORREGO", aseguró Osorio.

"Es una mala noticia y quisiera que la señora nos dé una explicación porque hay docentes designados y que perdieron horas en otro lado por seguir en esta escuela. El cierre es sin sentido, pero no voy a parar y saldré por todos los medios para ver cuál es el motivo", adelantó.

"Todos los profesores que están designados vamos a iniciar la lucha, junto a los alumnos, y vamos a dar batalla", explicó, al tiempo que contó: "la llamé (a Lavié) dos veces ayer y dos veces hoy, pero tiene el contestador y no responde".

"La vamos a pelear, pero no será fácil porque estaba todo anunciado y tiene que continuar. Hay que decir que es una fuente para que quince o veinte personas puedan terminar sus estudios", concluyó. (18.03.10)

No hay comentarios.: