lunes

FUE APREHENDIDO POR TENENCIA DE ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN

Juan Pedro Musser fue aprehendido por efectivos de la subcomisaría de Oriente, por la tenencia de un arma de fuego sin su documentación reglamentaria.

Durante un patrullaje en jurisdicción rural, personal policial divisó e identificó la camioneta Ford F-100, dominio TIC 179, con caja blanca, estacionada sobre un camino vecinal distante a unos 30 kilómetros de Oriente, en el sector conocido como Laguna de Morris.

En el interior del vehículo se encontraban tres personas de sexo masculino, además de cuatro perros de caza, por lo que los uniformados, a cargo del sargento Gonzalo Aries Villa, procedieron a realizar una inspección ocular del rodado.

De esta manera, la policía constató que dentro del vehículo había una escopeta calibre 16, marca Brenta, sin munición y 12 cartuchos intactos del mismo calibre.

Interrogados acerca de la procedencia del arma, los hombres indicaron que era propiedad de uno de ellos, identificado como Juan Pedro Musser, así como aclararon que la escopeta carecía de la documentación correspondiente.

Por tal motivo, los efectivos policiales secuestraron el arma y las municiones y aprehendieron a Musser, de 35 años y oriundo de Tres Arroyos, quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15, que atiende delitos descubiertos en flagrancia.

El doctor Eduardo d'Empaire, uno de los fiscales de esa dependencia, dispuso el traslado y alojamiento del imputado en la comisaría de Coronel Dorrego, en tanto que a las otras dos personas se les practicó el correspondiente trámite de averiguación de identidad, siendo ambas también nativas de Tres Arroyos. (29.03.10)
FUENTE: La Nueva Provincia

No hay comentarios.: