lunes

Planta de reciclado: otra vez en el tapete por despidos

Una vecina denunció esta mañana que el Director municipal de Servicios, Raúl Loydi, la despidió de la Planta de Reciclado por defender a su papá, que tuvo un accidente en ese mismo trabajo y por tal motivo también había sido cesanteado.
María Nélida Andrade (foto) relató por LA DORREGO que su padre "se pinchó un brazo con una de las máquinas de la recicladora, fue al médico y, pese a que presentó un certificado que avalaba su estado, fue echado".
"Ahora, yo también me quedé sin trabajo y fue por defender a mi papá, a quien ni siquiera le pagaron los remedios", sostuvo la mujer y añadió que también su mamá fue a hablar con Loydi y este la maltrató.
María Nélida pidió que le devuelvan el empleo ya que tiene una hija y es soltera, por lo que su situación económica es delicada. Además, contó que "Loydi también le sacó el plan social que tenía para barrer las calles de la ciudad".
La denuncia de la vecina se conoce días después
de que otra mujer relatara que su hija fue cesanteada de la Planta de Reciclado por faltar a su trabajo por enfermedad, pese a presentar certificado médico que avalaba su estado. (10.03.08)
FOTO: LA DORREGO AM 1470

No hay comentarios.: