lunes

Un hombre acusado de homicidio simple pide que se le conceda arresto domiciliario

Un hombre detenido en la cárcel de Villa Floresta y acusado de homicidio simple por la justicia bahiense pidió públicamente por LA DORREGO que el Fiscal Gustavo Zorzano le conceda el arresto domiciliario.
"Hago este pedido porque mi familia y mis hijos me necesitan", dijo hoy Raúl Carmelino, que está acusado de matar a Enrique Segui, en un hecho ocurrido en 2.005 en Coronel Dorrego.
La causa aún no tiene sentencia firme ya que en tres meses se hará el juicio, que determinará lo acontecido en este episodio que conmovió a la opinión pública local.
Carmelino dijo que "no es lindo estar en la cárcel" y reconoció que "cometió un error" en aquella fatídica oportunidad.
El acusado, que no tiene defensa profesional, aseguró que "si se cruza con los padres (de Segui), le pidiría disculpas por lo sucedido, aunque poco podría ayudar el perdón".

LA MADRE DEL CHICO MUERTO PIDIO QUE EL ACUSADO "PAGUE POR LO QUE HIZO"
Luego de que Carmelino hiciera público su pedido de arresto domiciliario, la madre de Enrique Segui, Mónica Villarreal, dijo que el acusado "no se merece salir a la calle".
"Tiene que pagar por lo que hizo. Mi hijo hace dos años y medio que está bajo tierra porque ese hombre lo mató como a un perro", aseguró llorando la mujer por LA DORREGO. (31.03.08)

ANEXO: Crónica de los hechos (La Nueva Provincia 05.12.05)

No hay comentarios.: