martes

GENERAN SERIOS DAÑOS EN VIVIENDAS Y AUTOS

Un oyente se quejó hoy sobre los reiterativos casos de daños a objetos pertenecientes a los vecinos de la manzana comprendida por las calles San Martín, Dinamarca, Perón y Uslenghi y cuadras aledañas.

"El domingo a la madrugada parece que dieron una vueltita de la manzana destrozando lo que tenían a mano. Habrán visto los vidrios rotos del Centro cultural (debajo de los estudios de LA DORREGO)", detalló el vecino vía correo electrónico.

"También rompieron vidrios de un taller sobre calle San Martín. Patearon las ventanas de una casa ubicada sobre Dinamarca, y a la pasada sacaron una baldosa entera y rompieron el vidrio trasero del auto que estaba en un garaje. La baldosa pasó entre las rejas y quedó dentro del vehículo", menciona.

"Esto fue tipo cinco de la mañana. Llamaron al 101 pero como siempre con el hecho consumado ya es tarde y no se encontró al culpable o culpables. ¿Hasta cuándo habrá que soportar estos hechos? ¿No hay una cámara en la esquina de Dinamarca calle Perón?", se pregunta el oyente.

En tanto, el comisario Pablo Correa confirmó hoy a LA DORREGO que la Fuerza fue convocada por una vecina por la rotura de vidrios de un taller mecánico de San Martín al 300.

El Policía también narró que también en el edificio del Sindicato de Trabajadores Municipales, en España 356, desconocidos provocaron algunos destrozos, aunque aclaró que sus autoridades no realizaron denuncia al respecto.

"Estos hechos se dan luego del cierre de los boliches bailables. Hay un móvil en la salida para prevenir situaciones de estas características y entiendo que los damnificados se pueden molestar con los bolicheros, pero los desmanes son la vía pública", explicó Correa. (01.03.10)

No hay comentarios.: