Según el parte de prensa de la
Banegas y Goyeneche fueron arrestados en sus domicilios, donde se habrían incautado marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares y documentación que los investigadores consideraron importante para el avance de la causa.
Además, en la vivienda de Goyeneche, también habría sido secuestrada una cantidad no especificada de cocaína.
En tanto, Silveira fue aprehendido en el quiosco ubicado en la avenida Pedro de Mendoza 1066, secuestrándose en su poder un revólver calibre 22, marca Bagual.
Banegas y Goyeneche están imputados del delito de atentado a la salud pública (infracción a la ley 23.737), en tanto que Silveira lo está por tenencia ilegal de arma de fuego.
Los tres sospechosos fueron alojados en la sede policial de la ciudad de Punta Alta y puestos a disposición del fiscal Eduardo d'Empaire, a cargo de la Unidad Funcional
FOTO: LA DORREGO AM 1470
1 comentario:
en la LEY 23.737, no solo se penaliza al que comersializa drogas sino que en el articulo 14 de dicha ley dise que se penaliza tambien a aquel que consuma estupefacientes, siempre y cuando no dependa fisica o psiquicamente de ellos, y creo que todos los habitantes de tanto de monte hermoso y dedemas ciudades, sabemos que eso no se hacee, nadie penaliza nada...
habria que ver por que no????!!!
Publicar un comentario