
"Reconozco el enojo de la gente del campo porque siempre han trabajado para hacer grande al país", dijo el edil y ofreció la disponibilidad de la bancada "para gestionar ante las autoridades con el fin de destrabar el conflicto y establecer el diálogo" entre las partes.
Madariaga habló ayer en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Coronel Dorrego y adelantó que su bloque hará "una oposición constructiva, pero también atenta y crítica".
"El Frente para la Victoria es consciente que representa a un 48% de la población de Dorrego, que en octubre del año pasado eligió una opción diferente", añadió.
EL CONCEJAL DIMATZ CRITICÓ A LA PRESIDENTA FERNÁNDEZ
Por su parte, el presidente de la bancada de la Unión Cívica Radical, Fernando Dimatz, resaltó el papel de "la democracia" en el conflicto suscitado entre el campo y el Gobierno nacional, al sostener que merced a ella "los productores pudieron manifestarse en las rutas".
El concejal mencionó que "en este tiempo, la Presidenta Cristina Fernández ha vertido palabras irritantes, amenazantes y cargadas de resentimiento contra la gente de campo" y pidió que "no se fragmente la sociedad" y que "no vuelva la dicotomía entre los productores y la ciudad".
Dimatz rogó que "haya reglas económicas claras y aceptables que permitan la subsistencia de los pueblos del interior" e hizo un llamado a "mantener la paz entre los argentinos". (02.04.08)
FOTO: LA DORREGO AM 1470
No hay comentarios.:
Publicar un comentario