El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Di Chiara (foto), dijo hoy por LA DORREGO que "la temporada estival que pasó fue simplemente buena" y consideró que en la localidad balnearia "se deberá hacer un mea culpa" ya que "los precios estuvieron por encima de lo que esperaba el visitante".
El jefe comunal del partido vecino aseguró que "existe una fragmentación de las vacaciones", en la que los turistas "acortó sus estadías de 8 a 12 días hace algunos años a 4 a 5 días en la última temporada".
Sobre los reclamos que realizan los visitantes, Di Chiara explicó que "siempre habrá quejas" y explicó los motivos de la falta de presión de agua en la red domiciliaria en el sector alto de la localidad.
"El tema no se soluciona aunque hagamos veinte pozos ya que se debe al alto consumo que existe cuando los veraneantes llegan de la playa y deciden lavar el coche, regar el jardín o bañarse", sostuvo el funcionario.
Según Di Chiara, otras de las quejas pasa por "los precios inmobiliarias", que siempre despiertan "resistencias".
Además, el intendente de Monte Hermoso adelantó que "pronto comenzará la demolición de los espigones", tarea que tiene un costo de dos millones de pesos.
Añadió que el balneario recibirá el próximo 29 de abril la visita del titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (A.R.B.A.) Santiago Montoya y que el 5 de mayo llegará el director General de Escuelas, Mario Oporto. (23.04.08)
FOTO: Web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario