miércoles

Una mujer muy grave tras chocar a un perro con su moto

Con un fuerte traumatismo en su cabeza resultó una joven de 19 años que colisionó a un perro con su moto en la vía pública.
El hecho ocurrió ayer en circunstancias en que Cecilia Yael García circulaba por la Avenida Fuertes al 1.200 a bordo de una Scooter y a su paso se cruzó un perro Collie, que determinó su caída y que golpeara su cabeza contra el asfalto.
La mujer, que se domicilia en El Indio 633 de nuestro medio, fue trasladada en grave estado a Bahía Blanca y se encontraba internada en el Hospital Penna de esa ciudad.
Según el escueto informe brindado esta mañana por fuentes del nosocomio zonal, "la accidentada estaba siendo evaluada por médicos neurólogos".
Según relató el capitán Marcelo Giussia a LA DORREGO, "García no llevaba puesto el casco protector, lo que agravó el golpe que la dejó inconsciente".
Testigos consultados por la policía aseguraron que la joven "circulaba a alta velocidad".
El can, que también se encuentra en grave estado producto del impacto, es propiedad de Ramiro Zarzoso, quien se puso a disposición de la fuerza pública para prestar todo tipo de colaboración.
Ahora, la Policía Científica está investigando el suceso y un médico veterinario está periciando al animal, que estaría en sus últimas horas de vida. (09.04.08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es lamentable lo que paso, pero creo que hay que tomar otro tipo de medidas con las motos y sobre todo con las personas que las manejan. aca nadie respeta el transito y los cascos los llevan colgados del brazo o directamente ni tienen, en muchas oportunidades he visto personas grandes con niños que no tienen la culpa de tener padres irresponsables. estamos esperando algo mas grave de lo que ya nos esta pasando?

Anónimo dijo...

sin casco!, porque no cumplen con las reglas de tránsito!, después le echamos la culpa a los inspectores, tratemos todos de cumplir las normas de tránsito como corresponde, no pensando "si aquel no lo lleva, por que lo voy a llevar yo", entre todos se puede.
Esperamos pronta recuperaciòn de esta joven.