El jugador de San Martín, Leandro Onorato, que volvió a jugar el último domingo frente a Deportivo Pehuen-có tras padecer una lumbalgia que lo mantuvo inactivo, consideró hoy que su equipo debe estar "tranquilo" y "preparado" para ganar "el clásico de barrio" del próximo fin de semana frente a Villa Rosa.
"Es lindo jugar un partido como ese y tenemos que sacar los tres puntos si pretendemos seguir punteros en la tabla de posiciones", dijo el deportista a LA DORREGO.
Onorato se hizo cargo este año de la preparación técnica de las inferiores de San Martín (5º, 6º,7º y 8º divisiones) y, al respecto, se mostró "muy contento" con la convocatoria que le realizaron desde el club.
"Es la primera vez que soy director técnico y creo que a los chicos hay que enseñarles que en la cancha debe primar el respeto por sobre los resultados deportivos", consideró el futbolista y añadió que "hay que trabajar mucho porque es un proceso largo para que se aprenda lo que hay que hacer en el campo de juego". (22.04.08)
FOTO: LA DORREGO AM 1470
1 comentario:
Aca el clasico del santo frente villa lo tienen que ganar el santo sin duda igualmente que en la reserva vamos el santo loco
Publicar un comentario