
En esa oportunidad, se solicitaron a los diferentes actores que arbitren los medios a su alcance para destrabar el conflicto de público conocimiento y que se desarrollen acciones específicas tendientes a solucionar la problemática que atraviesa el sudoeste bonaerense.
En tal sentido, la legisladora consideró que "es de dominio público el conflicto que se ha desatado entre el Gobierno Nacional y el sector agropecuario. El mismo ha puesto de manifiesto que las políticas activas del Estado de los últimos años, no han sido las adecuadas para garantizar el desarrollo de los pueblos del interior del país".
"Sin dudas, es un compromiso ineludible de quienes desempeñamos funciones públicas, en este caso en el ámbito legislativo, hacernos eco de los requerimientos de los conciudadanos que nos han elegido como sus representantes. El sistema democrático representativo es precisamente esto: darle ‘voz’ en este ámbito a los ciudadanos y a los problemas de nuestros pagos”, concluyó la legisladora. (27.05.08)
FOTO: Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires
No hay comentarios.:
Publicar un comentario