viernes

José Dendrak contó que tiene problemas en el plantel y se quejó de los árbitros

El técnico de Pehuen-có, José Luis Dendrak, dijo hoy que "está conforme a medias" con lo desarrollado en el Torneo Integración Año 2.008, criticó "los referís que se contratan" y "la falta de delegado" de su club en la Liga de Fútbol.
Dendrak habló esta mañana por LA DORREGO y pidió que "se convoquen a árbitros que no desmerezcan la Liga. Una vez me tocó uno que sabía que era malo haciendo su trabajo y alerté a mis jugadores diciéndoles: `el referí no actua de mala fe, directamente es malo´. Yo ya lo conocía de Bahía Blanca", contó el técnico.
"Otro problema que tengo es la falta de delegado de Pehuen-có en las reuniones de la Liga. Debemos hacer un trabajo más serio, porque yo trabajo así", mencionó Dendrak y consideró que estas circunstancias "desmoralizan".
El conjunto de Coronel Rosales enfrentará el domingo próximo a Ferroviario y su técnico anunció que no sabe cómo armará el equipo, ya que tiene "jugadores clave como Quiroga y Velázquez expulsados", algunos "están engripados y otros lesionados".
No obstante, Dendrak se mostró conforme con "el rendimiento en el campeonato" y manifestó que "se le complica para rotar jugadores en Primera división", lo que no le ocurre en la Tercera.
Finalmente, el D.T. rosaleño destacó el juego de Villa Rosa y narró que "en la primera fecha del Torneo, dije: ´este equipo (por el albiverde) va a ser el más duro del campeonato´ y así ocurrió". (16.05.08)

No hay comentarios.: