El Gobierno local anunció que "en el servicio de guardia del Hospital municipal, específicamente sala de emergencia, se repararon las cañerías de agua y se cambió el mobiliario de la mesada, los sanitarios del baño a nuevo, se revocaron y pintaron las paredes."
En tanto, en el consultorio médico de guardia se repararon las cañerías se instaló mobiliario nuevo de mesada y se renovó la grifería, mientras que en el pasillo de guardia se reparó la losa y techos de la sala de enfermería como así también los marcos de chapa de todas las aberturas; este último trabajo se repitió en las aberturas del quirófano", se explicó a LA DORREGO.
"Con personal de mantenimiento y personal del Hospital se pintó la Administración, la Dirección, la Oficina de Estadísticas, Obras Sociales y Sub-administración y la oficina de Dirección de Salud. También se barnizó la carpintería, las puertas dobles de los pasillos, de los consultorios externos, frente de la administración y de la farmacia", se explicitó.
"En el sector de internación, servicio de maternidad se cambiaron la ropa blanca de cama y acolchados; la mismas fueron combinadas con guardas de colores. En breve se hará en el servicio de pediatría para una mejor estadía del paciente", siguieron.
"Con esfuerzo y dedicación se está manteniendo este nosocomio, por eso se le pide la población que ayude a cuidarlo porque es de todos y para todos", completaron fuentes oficiales. (03.05.10)
1 comentario:
un aplauso!!! mis felicitaciones!
Publicar un comentario