martes

Hondo pesar en la comunidad de Coronel Dorrego por el fallecimiento de Nicolás Cabello

Se conoció esta mañana que Nicolás Cabello, uno de los adolescentes que sufrió el gravísimo accidente del 1 de enero pasado en uno de los ingresos a Coronel Dorrego, falleció en las últimas horas tras permanecer varios meses internado en un hospital de Bahía Blanca.
El joven de 18 años viajaba en el Renault 19 que embistió a principios de este año un camión Scania 420, de la firma Cruz del Sur, en unos de los accesos a nuestra ciudad y en el que murió el conductor del vehículo menor, identificado como Luis Manuel García Diez.
Nicolás resultó con traumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, fue intervenido quirúrgicamente y, en un primer momento luego del choque, estuvo en coma farmacológico, con asistencia respiratoria.
Durante todo este tiempo, se realizaron varias demostraciones que pedían por la recuperación del joven, entre las que se cuentan una serie de misas en la Parroquia La Inmaculada y una bandera con un mensaje de apoyo y el pedido por la recuperación física del joven, que desplegaron hinchas de Ferroviario durante varios partidos que disputó el aurinegro.
Los restos de Nicolás serán velados en Avenida Fuertes 560, sala "A", a partir de las 20 horas de hoy y serán inhumados a las 9 horas de mañana, previo oficio religioso en el cementerio local. (13.05.08)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Marcela, en este momento tan difícil, cariños

Anónimo dijo...

LAMENTABLE SITUACION, UNA VIDA QUE SE PIERDE TAN JOVEN Y UNA FAMILIA DESTRUIDA Y SIN CONSUELO POR EL RESTO DE SUS VIDAS.-
AHORA, ES TIEMPO DE DUELO, PERO, TAMBIEN DE COMPARTIR RESPONSABILIDADES.-
EN ESA NOCHE ANTERIOR AL ACCIDENTE, LA JUVENTUD BEBIA EN LA PLAZA CENTRAL A LA VISTA DE TODOS NOSOTROS, ERA PREVISIBLE QUE ALGO PODRIA SUCEDER, NO CLARO DE ESTA MAGNITUD TERRIBLE.
NI LA POLICIA NI LOS CUSTODIOS MUNICIPALES PREVIERON NADA.-
QUE NOS PASA COMO SOCIEDAD?, NOS SOLIDARIZAMOS EN LA DESGRACIA, PERO HACEMOS POCO PARA EVITARLA, CORREGIRLA.-
POR FAVOR, ABRAN LOS OJOS, PAPAS, AUTORIDADES, NO ES TAN DIFICIL, HAGAMOSLO.

Anónimo dijo...

nico...siempre nos vamos a acordar de vos,de la buena persona que fuiste y a manu tambien.
se los va a extrañar

fede

Anónimo dijo...

Que tristeza genera todo esto.
No es hora de que como sociedad nos demos cuenta que el no querer ser responsables nos esta costando vidas?
Que hacia la policia y los inspectores mientras los chicos bebian en la plaza?
Basta por favor de no querer poner reglas. Eso no es ser gorila, sino prevenir desastres
Fuerza familia Cabello

Anónimo dijo...

Recuerdo que no hace mucho se quiso ser mas duro con la venta de alcohol a menores,luego hubo una gran presión por parte de un bolichero que hacía publicidades "chistosas" vía radial e ironizaba el tema, seguramente respondiendo a su estrategia de ganar mas dinero con la venta de alcohol a menores. Pero insólitamente una mañana una sentada "estudiantil" frente al municipio, seguramente manijeada por el mismo señor bolichero, logró cambiar el rumbo a las autoridades municipales, se acuerdan?. Luego, cuando las elecciones se acercaron se flexibilizó más aún y se cambió incluso al Director de Seguridad quien por entonces era tildado como "nazi" por pretender controlar a este señor bolichero y hacer cumplir las leyes provinciales que se votaron para resguardo de la salud de los menores. No se acuerdan? Nadie alzó la voz por entonces.... Seguramente no era importante.-