jueves

DOS APREHENDIDOS POR PESCAR ILEGALMENTE EN LA LAGUNA SAUCE GRANDE

La Policía de Monte Hermoso aprehendió anoche a dos sujetos que estaban pescando ilegalmente en la laguna Sauce Grande.

Según se informó, a las 22 de ayer, los uniformados recepcionaron un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que había personas que estaban trasmallando, por lo que personal de la dependencia se dirigió al lugar, ingresando por el campo del señor González Martínez.

"Tras constatar la rotura de un alambre y de candados, se observó a cuatro personas de sexo masculino quienes al darle la voz de alto policía se dieron a la fuga. Dos de ellos subieron a un vehículo Ford F-100 de color azul, con cabina blanca, y arremetieron contra el personal policial quienes observaron un fogonazo de la ventanilla del lado del acompañante, por lo que se tiraron al piso y repelieron dicha agresión logrando no ser embestido por la camioneta mencionada", se relató a LA DORREGO.

Luego de esta situación, la Policía aprehendió a los otros sujetos, quienes fueron hacia el gamón con el fin de fugarse.

Estos hombres fueron identificados Hugo Jonatan Ortiz, argentino, de 20 años de edad, soltero, con domicilio en calle Maciel Nº 560 de la localidad de Pehuajó y a Cristian Marcelo Zuccari, argentino, de 24 años, soltero, instruido, domiciliado en calle Maciel Nº 550 de la localidad de Pehuajó.

Los uniformados lograron el secuestro de un bote inflable de goma, dos remos, veinte trasmallos, pescado pejerreyes de entre 800 y 1000 kilos.

Para con la camioneta en cuestión se procedió a realizar un rastrillaje con colaboración de la Policía de Coronel Dorrego y con personal del Destacamento Pehuencó arrojando resultado negativo hasta el momento.

Se labraron actuaciones caratuladas "Daños, abuso de arma, resistencia a la autoridade infracción a la ley 10.081, con la intervención de la UFIJ Nº 15 a cargo del Doctor Eduardo D´empaire , UFIJ Nº 9, a cargo de Sebastián Foglia, del Departamento judicial de Bahía Blanca y Ministerio de Asuntos Agrarios.

No hay comentarios.: