sábado

HABLÓ EL TRANSPORTISTA QUE SOCORRIÓ A ROCIO

El transportista Fabián Ullman, que se dirigía a Rosario con su camión, fue quién vio Rocío toda destruida el miércoles a la tarde.
"Venía despacio, a 60, y pude tirarme a la banquina. Creo que un auto la hubiera atropellado. Estaba con las manitos levantadas y entre llantos pedía ayuda. Al bajarme, me aterroricé de lo que vi, el estado en que se encontraba esa pobre nena, toda quemada", le dijo Ullman al diario Clarín.
"Llamé al 911 y en 15 minutos llegó el patrullero. En esos interminables minutos, pasaron por el lugar varios vehículos. Algunos conductores miraron y siguieron viaje. Otros ni pararon. "Yo no podía volver con el camión cargado al pueblo y me desesperaba para que algún automovilista lo hiciera. Sólo logré que frenara una camioneta y subí a la chiquita a la caja para que no pasara más frío", relató el camionero.
"Todavía no puedo dormir bien", contó Ullman. "El que le hizo esto a la nena tiene que estar muy enfermo. Se merece un castigo ejemplar". (21.06.08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ser tan buena gente, gracias por detenerte y ayudarla, sos un BUEN SER HUMANO, que Dios te lo pague, Celia

Anónimo dijo...

la verdad gracias si ustede no hubiese frenado no se ke hubiese pasado con la nena usted fue el ke le salvo la vida a esa nena muchas gracias de corazon