Todos concentraron energía en casa, la mayoría diría, entre amigos, con algunos de los integrantes de la familia, el mate y algo dulce como para frenar la ansiedad del nerviosimo.
Hasta los más chicos sin alcanzar a comprender la importancia del partido de la Selección, apuraban a los mayores para ponerse la camiseta.
Marisol y Oriente, dos lugares que conocieron el corazón y la sencillez de un DT, en sus gloriosos tiempos como jugador, celebrarón, y sueñan como aquel muchacho que llegó con su familia a descansar a comienzos de la decada del 90 con más logro de esta selección.
Un domingo de fiesta, que despertó la esperanza de un título mundial más ,acompañando a Diego, el hombre que se mezclo entre la comunidad local y de la zona con objetivos solidarios, aquel muchacho que no dudo en llevar a uno de los personajes de Oriente, Pedro a cada evento donde se lo invitaba.
Fueron horas de emociones, nervios y conversaciones, y la alegría explotó en una espontánea caravana con niños, abuelos, madres, padres que salieron a las calles orientales a decir gracias por estas emociones, por los logros a Diego y los muchachos de la selección.
Desde Oriente y Marisol, aguante Diego y Viva Argentina.
Adriana Gaitán / LA DORREGO AM 1470
No hay comentarios.:
Publicar un comentario