martes

EBAB: destacado encuentro de basquet en la ciudad

Se realizó un nuevo encuentro de basquet en el gimnasio de la Escuela Media Nº 2 , donde la EBAB ejerce su condición como local un encuentro de primera división.

Se esperaba a dos equipos pero sólo pudo acudir al encuentro un equipo, mientras que Alem de Coronel Pringles no se pudo hacer presente debido a problemas de movilidad.

"El encuentro con Personal de Bahía Blanca, equipo de mayores jugando un torneo de maxi basquet en Punta Alta, se jugó con gran entusiasmo y un aceptable marco de público, pero lo más importante es que se cumplió con el objetivo, que era darle participación a todos los chicos y mayores que se hacen presentes lunes, miércoles y viernes y que ya están fuera de categoría", contó el entrenador Martín Madera a LA DORREGO.
"Felicitamos a todos los participantes por haber estado a la altura de un encuentro amistoso y nos convence de que este tipo de encuentros se pueden seguir organizando", agregó.

El domingo 13 y domingo 20 del presente mes, la EBAB será local frente a Almaceneros y Río Colorado respectivamente por los encuentros del Torneo Desarrollo. (08.06.10)

No hay comentarios.: