jueves

Piden prisión preventiva para Schechtel

Fuentes judiciales anunciaron esta mañana que el fiscal de Instrucción Nº 9 Sebastián Foglia pidió en las últimas horas la presión preventiva para Mauro Schechtel, el acusado de violar y quemar a la pequeña Rocío.
La decisión la tomará en las próximas horas la jueza de Garantías de Bahía Blanca, Gilda Stemphelet. (17.07.08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo podia creer! este tipo estuvo en monte la primavera pasada,. plomero de la casa q alquilamos con mis amigas!!, un dia lo encontramos adentro, con una copia de nuestras llaves,, nos habia robado un monton de cosas,, dp de hablarle, xq sabiamos donde encontrarlo, nos devolvio todo. y nos mandaba msj arrepentido, nos hablaba de ´su buen nombre´, de su esposa, su hijo..
no tiene cara,,
en el cole en Punta Alta rezamos por Rocio e hicimos una colecta, el dinero se lo mandamos a la familia.
que se haga juusticia! que vergüenza..
emilia / punta alta

Anónimo dijo...

A casi un mes del tremendo suceso me parece muy bien lo de la prisión preventiva para el culpable directo del crimen.

Pero. ¿ Qué vamos a hacer con los Funcionarios Muncipales que no cumplieron con la ley ?

Hay algo que se llama DEBERES Y OBLIGACIONES DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS. ¿ De qué se trata ?

Simple y sencillo: Cuando un funcionario está ante la posible percepción de un delito tiene la obligación de prevenir a las autoridades. Si el delito fue concretado el funcionario tiene la obligación de denunciar.

La hermana no hizo ni una cosa ni la otra teniendo en sus manos dichas posibilidades. Como ciudadano y padre no tengo grandes esperanzas. No olvidemos que continua al frente de su puesto como si nada hubiera ocurrido y parece ser que a nadie le interesa la formación de los pibes.


Hay una frase que afirma que los pueblos tiene los gobiernos que se merecen. En lo personal no coincido. Me afilio a pensar que los pueblos tiene los gobiernos que se parecen a sus mayorías.

Creo que algo de eso hay...
Esta gente persiste en tomarnos por idiotas armando deates y dislates para el futuro. La pregunta es ¿ Y mientras tanto ?

Adolfo Castelo