jueves

Policías acusados de hurtar durante un allanamiento declararán en La Plata

El capitán Marcelo Giussia contó hoy que los policías Nadia Vidal y Carlos Colicoy, acusados de sustraer dinero durante un allanamiento en Cabildo, "declararán el próximo 18 de agosto en La Plata" y expresó que "se encuentran en libertad", ya que el Fiscal catalogó el hecho como "hurto" y "se trata de un delito excarcelable".
"Ambos declararon en Bahía Blanca al día siguiente de haberse detectado el hecho y ahora irán a juicio, lo que permitirá esclarecer el suceso y determinar la responsabilidad de estos uniformados", mencionó la autoridad policial por LA DORREGO.
Según contó Giussia, Vidal y Colicoy "reconocieron haber cometido el ilícito, lo que significa que se hicieron cargo de lo acontecido".
"Me ordenaron realizar un informe sobre la conducta de ambos policías antes de este hecho, y para ser franco, tengo un muy buen concepto de ellos, incluso hasta el Fiscal se sorprendió por lo ocurrido", explicó el capitán esta tarde. (07.08.08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

así estamos....con los chorros libres ya no se puede vivir...Que cada uno se haga responsable del daño que le hace a los demás....APROVECHO A ENVIARLE FUERZAS A ROCIO

Anónimo dijo...

Que verguenza en este pais la ley esta para los chorros,asesinos y violadores que siempre quedan libres, y al ciudadano que labura y es honesto si le roban tiene todas las de perder parece mentira pero siempre vamos a ser del tercer mundo. Gracias saludos al blog.Sara.