sábado

Marisol tiene ambulancia propia: vecinos esperaban el acto de presentación

Marisol Vive y lo refleja la respuesta del gobernador Daniel Scioli, que no se hizo esperar ante algunos requerimientos como la escuela -cuyos trabajos de construcción comenzaron-, la flamante oficina de turismo y la ambulancia, el último logro de la perseverancia, viajes y gestiones de los vecinos.

Si bien el propio intendente, más de una vez viajó a La Plata llevando en su maletín todas estas prioridades, el sentir de los vecinos es que es un logro de “todos”.

Hace unos días la flamante unidad Mercedes Benz fue entregada al municipio por la ministra de Infraestructura, María Cristina Álvarez Rodríguez, y el viceministro de Salud.

Ayer llegó el vehículo al balneario, guiada por un empleado municipal y acompañada por los delegados de Oriente, Raúl Frandsen, y de Marisol, Jorge Rivera.

No hubiera estado de más un acto para que los habitantes la recibieran con todos los honores, a esta compañera silenciosa, que alguna una vez puede sacar de algún apuro tanto a ellos o como a los visitantes que llegan todo el año buscando la tranquilidad del lugar.

Sólo los más de cien vecinos estables de la villa parecen comprender esta nueva demostración de las autoridades provinciales, que a kilómetros de distancias procuran soluciones a una localidad que se destaca por sus bondades naturales en la búsqueda de fortalecer los cuidados sanitarios del único balneario del distrito de Coronel Dorrego.

La noticia de su llegada no pasó desapercibida, pese al silencio de las autoridades, y de boca en boca se fue pasando la novedad, mientras algún atento vecino avisaba a este medio de la buena nueva.

A media mañana de este viernes los habitantes, se acercaron a la Sala de Primeros Auxilios, a compartir y observar junto las enfermeras Natalia e Irma de la flamante unidad de traslado.

Algunos han expresado a LA DORREGO su malestar por la falta de comunicación desde el municipio, ya que esperaban una presentación formal ante la comunidad.

“No es que estamos disconformes, simplemente hubiera sido un motivo de especial encuentro por algo positivo, como es este logro de todos, que seguramente hubiera servido también para aunar esfuerzos por otros objetivos comunes en pos de seguir avanzando por mejoras para Marisol” comentó un presente. (28.08.10)
INFORME: Adriana Gaitán / LA DORREGO AM 1470

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que falta que las autoridades le echen la culpa a scioli jaja

Anónimo dijo...

GRACIAS CRISTINA,GRACIAS DANIEL,VAMOS POR MAS!!!!!!!!