jueves

Félix Segui fue absuelto por la Justicia y hoy sale en libertad

La Justicia absolvió esta mañana de culpa y cargo a Félix "Pichón" Segui, acusado de corrupción de menores y facilitación de la prostitución, según confirmó su abogado defensor, el doctor Leonardo Gómez Talamoni, en diálogo exclusivo con LA DORREGO.
El hombre, que estuvo un año y medio preso y será liberado esta tarde, había sido detenido el 12 de diciembre de 2.006, en una vivienda de Martín Fierro al 400 de nuestra ciudad y no ofreció resistencia a los efectivos que llevaron a cabo el arresto.
La investigación se había iniciado varios meses atrás y se mencionaba que la víctima era una adolescente de quince años.

"Se demostró lo que venimos pregonando en todo este tiempo que Segui estuvo preso, quedando asentado que le hicieron una especie ´de cama´. Esto lo prueba una escucha telefónica de la menor, en la que habla con su hermana y le dice: ´ojo que fui a la Fiscalía y dije que Pichón me hacía prostituir´", relató hoy a esta emisora Gómez Talamoni.
"La defensa de Segui le preguntó a la chica sobre el significado de esa llamada y ella no supo qué responder, quedando claro que todo lo ocurrido era un invento de la menor", explicó.
"Está demostrado también que la chica ejercía la prostitución y que varias personas tenían relaciones con ella", mencionó Gómez Talamoni, al tiempo que adelantó que "aún quedan involucrados, entre ellos varios comerciantes de Dorrego, que actualmente se encuentran en libertad, están mencionados en la causa, que han sido imputados e irán a juicio oral."
El abogado añadió que "Félix Segui no escuchó esta mañana la sentencia que lo absolvió porque se sentía mal, dada las circunstancias que estaba atravesando, aunque durante todo el tiempo que estuvo detenido espero pacientemente el debate" y concluyó que "ahora, después de conocido el fallo, Pichón podrá caminar con la frente en alto por Dorrego". (28.08.08)
Boomp3.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un vecino de Coronel Dorrego que está al tanto de este hecho en el que se vió involucrada una menor de edad y el "pichón Segui" porque resulto allegado a la familia de uno de los inculpados.- Lamentablemente la familia sabía de ello y nunca hicieron nada, nadie hizo nada, porque los que ahora se jactan son responsables al igual que todos aquellos que nunca denunciaron esta triste realidad.- Yo pregunto y el municipio que hizo, Donde carajos estas el Centro de Protección de los menores, dejense de joder y empiecen a laburar.- Otro dato que quiero aportar es que la investigación y la causa fué llevada adelante totalmente por el Fiscal, y la detención la realizó la policía porque el Capitán Giusia recibió una orden de la justicia que se expiddió por un pedido de los fiscales, la que yo ví en oportunidad de producirse el procedimiento. Ahora lo único que pido a la comunidad es que antes de juzgar y hablar piensen, porque lamentablemente siempre le hechan la culpa a la policía y los fiscales siempre se la llevan de arriba.- Cuidemos al capitán Giusia y ayudemoslo porque el es el que pelea contra los delincuentes y nos soluciona los problemas, el es que hizo mas seguro a Dorrego, acuerdense que antes que el venga habia muchos problemas y delitos y los policías eran los mismos, osea que cambió la cabeza y cambió todo para mejor.- Hace 3 años que está Giusia, analicen su comportamiento, su perfil,a cuantos malos curó, a cuanto metió preso, corrigió el tránsito.- Piensen todo esto y después saquen sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Los fiscales no pueden ordenar detenciones las detenciones las ordenan los Jueces de Garantías

Anónimo dijo...

Que grande Marce,como te gusta hablar de vos

Anónimo dijo...

son unas basuras los que encerraron al pobre pichon que dios se apiade de ustds. pobres diablos

Anónimo dijo...

como ciudadanos de dorrego tendriamos que exigir que se sepan quienes fueron los otros involucrados en este caso, de que justicia hablamos si a los poderosos nunca se los toca.