martes

Menor denunció que un hombre intentó manosearla

La Policía local demoró esta tarde a un hombre mayor de edad por averiguación de identidad, luego de que una menor lo denunciara por intento de manoseo en el interior de un vehículo.
"La chica está bien. Fue revisada por el médico de Policía y constató que no tiene nada", confirmó esta tarde el capitán Marcelo Giussia a LA DORREGO.
El uniformado comentó que "actualmente se evalúa la comisión de delito" y que "se secuestró un Fiat 125, color blanco, donde habría ocurrido el hecho que se denuncia".
"Aparentemente, el hombre sería conocido de la menor y se habría ofrecido a llevarla a un lugar. En el trayecto, habría intentado manosearla", relató Giussia.
También se pudo constatar que el vehículo tenía irregularidades en la documentación.

ALLANARON VIVIENDA POR ATAQUE CON ARMA DE FUEGO
El capitán Giussia confirmó esta tarde que arrojó resultado negativo un allanamiento realizado hace pocas horas
en la búsqueda de armas de fuego en un domicilio de Manuel Dorrego al 1.200.
La medida fue tomada tras la denuncia de una persona que fue amenazada el domingo a la madrugada en su vivienda de 9 de Abril al 200.
"El agresor, que estaría identificado, no llegó a herir a la víctima. Pero se han dispuesto peritajes porque en el frente de la casa del denunciante hay dos impactos de arma de fuego", sostuvo Giussia, quien no pudo brindar más detalles, dada la reserva pedida por la Fiscalía. (02.09.08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pasa en dorrego esta lleno de violadores sueltos van a tener que ponerse serios en ese tema, antes de tropezar con la misma piedra.Ciudadana dorreguense que cuida sus hijos muchas gracias.

Anónimo dijo...

DENUNCIEMOS CADA CASO DE ABUSO QUE VEMOS, INCLUSO DENTRO DE LAS PROPIAS FAMILIAS, ES LO QUE MAS ABUNDA. ESTAS COSAS SUCEDEN PORQUE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE HACE DE LA VISTA GORDA, PUES NO LE TOCA DE CERCA O POR EL QUE DIRÁN, APRENDAMOS Y ENSEÑEMOS CON EL EJEMPLO PARA QUE NUESTROS HIJOS Y NIETOS SEPAN COMO DEFENDERSE Y PUEDAN ACUSAR SIN MIEDO A SU ABUSADOR!!!
GRACIAS.

María Laura.