sábado

FORENSE DICE QUE PÁEZ "MURIÓ EN FORMA INSTANTÁNEA"

El médico de guardia del Hospital Municipal, Mauro Sueldo, confirmó hoy que Claudio Páez, el policía que protagonizó el dramático accidente anoche en cercanías de Irene, "murió en forma instantánea a raíz del fuerte impacto" de la camioneta que conducía contra un camión.
El profesional contó a LA DORREGO que "el hombre tenía múltiples traumatismos de gran magnitud" y que "uno de los niños fue trasladado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca por un traumatismo encefalocraneano que comprometía su estado neurológico".
Martín Páez, de tres años, "también sufrió una fractura de fémur en la pierna derecha" y esta mañana "se encontraba en coma en la Unidad Pediátrica del nosocomio bahiense".
Según explicó Sueldo, al niño "se le realizó una tomografía para evaluar su estado y, hasta el momento, no se le habia detectado inconvenientes".
En tanto, Jessica Rivero tuvo lesiones oculares a raíz del estallido del parabrisas de la camioneta y fue trasladada esta mañana para su atención a la Clínica del Ojo de Bahía Blanca.
El médico mencionó que "el más pequeño de esta familia resultó ileso" y pidió a los automovilistas que circulen con sumo cuidado por la ruta, respetando las medidas de seguridad y de tránsito". (04.10.08)
FOTO: Policía Coronel Dorrego

No hay comentarios.: