jueves

Párroco criticó "la falta de compromiso de la sociedad actual"

El cura párroco de la Inmaculada Concepción, Hugo Díaz Súnico, consideró esta mañana por LA DORREGO que "en la Iglesia de hoy hay más católicos convencidos en lo que creen y no tantos que se suman a la fe por tradición o empujados por otros, como ocurría en otros tiempos".
Criticó la sociedad actual al considerar que "todo es muy subjetivo y atado a lo que se desea" y evaluó que "no hay un compromiso serio hacia los demás y hacia uno mismo".
Sobre las críticas que se le realizan a la Iglesia, Díaz Súnico entendió que "hay valores que son eternos" y que "desde varios sectores se pide que el catolicismo renuncie a ciertas consignas, cuando estas son pilares esenciales" de la religión. (16.10.08)
FOTO: Archivo / LA DORREGO AM 1470
ESCUCHE LA OPINIÓN DEL PÁRROCO SOBRE EL ABORTO Y EL USO DEL PRESERVATIVO
Boomp3.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Criticó la sociedad actual al considerar que "todo es muy subjetivo y atado a lo que se desea" y evaluó que "no hay un compromiso serio hacia los demás y hacia uno mismo".

eSTAS PALABRAS LEVANTADAS DE VUESTRO COMENTARIO AHORA QUERIDO PADRE HUGO Y POR CASA COMO ESTAMOS, VOS TAMBIEN FORMAS PARTE DE LA SOCIEDAD ASI QUE TENDRIAS QUE DECIR QUE VOS ENTRAS EN LAS DE LA LEY Y NO QUE LOS DEMAS SON ASI.

Anónimo dijo...

esta iglesia con las manos manchadas de sangre ,no pude darnos lecciones de moral ni de principios. jamas olvidaremos en las horas de dolor ,con quienes estuvieron ustedes :con los asesinos,violadores, torturadores y ladrones.

Anónimo dijo...

se olvido de comentar que Azucena Villaflor y sus seguidoras comenzaron a reunirse en la Iglesia Catolica Apostolica y Romana asi que si la intencion es hablar de historia pongamos todo en la mesa y no solamente lo que nos conviene.

Ha pregunte quien es Caritas y de donde tiene su origen. Yo decia....

Anónimo dijo...

por supuesto que hubo sectores comprometidos con las causas nobles,la mayoria de ellos desaparecieron con la complicidad de esta iglesia ,que hoy nos pontifica del compromiso y del amor, no sean hiprocritas,son los nuevos mercaderes del templo,hablan de los pobres y no tienen la mas ligera idea de lo que eso representa,los necesitan como los politicos, para justificar sus propias miserias.