sábado

Tras allanar casa, la Policía esclarece un hurto calificado

La Policía de Coronel Dorrego realizó ayer un allanamiento en una vivienda de 9 de abril al 100 de nuestra ciudad, en el marco de una causa por "hurto calificado" en perjuicio de la vecina Susana Robles.
El procedimiento resultó positivo ya que se logró secuestrar diversos elementos, entre ellos chapas y maderas, que habían sido sustraído de una casa que le alquilaban a la víctima.
"Podemos asegurar que el hecho está esclarecido y el imputado es un hombre de apellido Acuña, de unos 25 años, inquilino en un inmueble de la señora Robles, desde donde se llevó los objetos mencionados", contó a LA DORREGO el Capitán Marcelo Giussia.
El martes pasado, la damnificada le dijo a esta emisora que "en una oportunidad, llamó a la Policía, concurrió el Teniente Amaya en el móvil, y pese a que vio lo que ocurrido, no alcanzó para que la denuncia prosperara".
Al respecto, Giussia sostuvo que "el uniformado aludido es un excelente funcionario" y aclaró que "a veces, se desconoce que la fuerza tiene ciertas limitaciones para actuar y que sólo se puede detener a alguien cuando se lo encuentra "in fraganti" cometiendo un hecho ". (11.10.08)

No hay comentarios.: