miércoles

Los autoconvocados impedirán desde el viernes el paso de camiones por la ruta

Esteban Currás (foto) anunció hoy que "los autoconvocados estarán desde el viernes al costado de la ruta para impedir que circulen transportes con elementos agropecuarios", y pidió a cerealistas y productores que se abstengan de cargar cereales y granos para que la medida de fuerza tenga resultados positivos.
El referente, que participó anoche de un encuentro de autoconvocados locales, estimó que "a este paso y con todo lo que ha pasado con el sector rural, en uno o dos años, van a desaparecer todos los productores medianos".
Currás dijo a LA DORREGO que "intentarán que el distrito esté representado en todas las manifestaciones de magnitud, como la Asamblea de San Pedro o el Abrazo simbólico al Congreso". (01.10.08)
FOTO: Federico Vecchi / LA DORREGO AM 1470

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE RARO, TIENE QUE CONTROLAR A LOS DE SU MISMO SECTOR.

DONDE ESTA LA UNION ??

ENTONCES SI NO ESTAN UNIDOS, NO JODAN AL RESTO.-

Anónimo dijo...

Como camionero no pienso parar y sino que estos oligarcas me paguen toda la guita que pierdo estando parado haciendoles el caldo gordo a ellos, todos tenemos problemas pero que no se las agarren con la gente que labura honestamente.

Anónimo dijo...

Camionero cuando no tengas ni trigo ni vacas para transportar, acordate de los oligarcas que estaban al lado de la ruta advirtiendo esto.
saludos

Anónimo dijo...

si el camionero pasa cargado es porque ustedes mismos lo cargaron , ycuando los camioneros los apoyo ustedes seguian trabajando son tan cara dura como los politico asi que el de gorrita que no se me ponga adelante porque la gorra va a pareser un plato bolador cuando yo pase , cuando soja tenia precio no querian pagar el flete que corresponde ahora quedran que se la llevemos gratis que boludos ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

terratenientes,para cuando el manifiesto chacarero y las banderas rojas? chacra o muerte venceremos¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pero la pu...madre seguimos jodiendo a la gente gorilas de mierda.