viernes

Marisa González obtuvo el tercer puesto en cuento corto de los Juegos Florales

La vecina María Isabel González (foto), que obtuvo ayer el tercer premio en la categoría Cuento corto de los Juegos Florales Sureños, contó que este reconocimiento la "obliga y compromete" a seguir escribiendo.
"Hace tan sólo dos meses que me puse en la tarea y esta fue mi primera narración. Está dedicada a la figura de Osvaldo Andino Álvarez, un hombre que me enorgulleció con su amistad", dijo la galardonada a LA DORREGO.
"Me queda la felicidad del reconomiento de la gente que sintió en sus fibras más profundas lo que yo les estaba contando", agregó Marisa.
LA NÓMINA COMPLETA DE GANADORES
Poesía: primer premio y mejor trabajo de autor local, Dorrego de mis amores , de Eduardo González (Dorrego); segundo galardón, Letanía del árbol , de Ilda Amira Rodríguez de Valle (Mercedes).
Poesía gauchesca: primer premio, El rancho, de Juan Carlos Pirali (Dolores); segundo, Mi recao , de Pablo Lorenzo Gallastegui (Dolores); mejor trabajo autor local, Domingo e' estancia, de Eduardo González.
Cuento corto: primer premio y mejor trabajo de autor local, Simbiosis pampa , de María Teresa Del Run, de Dorrego; segundo, El linyera , de María Dora Vergniaud (Trenque Lauquen); tercero, Encuentro, de María Isabel González (Dorrego).
(24.10.08)
FOTO: Gentileza José Aldea

6 comentarios:

Unknown dijo...

Esperamos poder leer el cuento muy prontito, desde acà tu ahijada y toda tu familia de Buenos Aires Capital Federal, sentimos un profundo orgullo y felicidad por el premio obtenido. te amo Madrina

Julieta Lucas dijo...

Felicidades Marisa!!! me alegro mucho por tu premio!!!,te lo re mereces,ahora espero q me mandes el cuento asi lo leo.Saludos a todos!!! Te quiero muchisimo!!

Anónimo dijo...

Tia: "de tal palo, tal astilla". Te felicito por el logro y aliento a que sigas escribiendo. Desde Comodoro Rivadavia te mando un beso para vos y la flia, Emiliano

Anónimo dijo...

Me enorgullese tu participación y logro personal en estos Juegos Florales 2008,justo homenaje a Don Osvaldo Andino Alvarez que sin duda sigue recorriendo nuestro pago desde el cielo y dentro de nuestros corazones.Felicitaciones te quiero mucho
Tu Hermano Tati

Anónimo dijo...

Marisa, hija de tigra tenías que ser, ya que sigues los pasos de tu madre en el dulce camino de las letras. José y tus sobrinos deseamos que la musa inspiradora esté siempre a tu lado para sacar toda la magia y sensibilidad que destila tu persona. Tu cuñada. Blanca de Rafael Calzada – Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Compartimos con mucha alegría éste, tu primer logro en el camino de las letras... una historia tan simple que recordó la presencia imborrable de don Andino Alvarez, tan comprometido con nuestro pago.
Te queremos mucho Carlitos, Moni y Mami.