jueves

Debate por las becas: "No se debe meter a todos en la misma bolsa", dijo Ayastuy

La Secretaria de Gobierno municipal, Graciela Ayastuy, dijo hoy que "la remuneración de cualquier persona debe ser respetada" ya que "todos prestan un servicio y por ley se establece su respectiva compensación", en referencia al proyecto del Frente para la Victoria para que se reduzcan en un 5% los salarios oficiales y destinar ese importe a becas para estudiantes.
"La actitud de donar en forma voluntaria es loable", evaluó la funcionaria, al tiempo que narró que los miembros del Ejecutivo "tienen una dedicación casi full time a su labor, mientras que los concejales pueden realizar otras tareas".
"Yo fui edil y sé que formar parte del Concejo Deliberante tiene una afectación distinta y se pueden realizarse otras actividades. Creo que no se debe meter a todos en la misma bolsa", añadió Ayastuy en diálogo con LA DORREGO. (20.11.08)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada Dra. con el respeto que merece su persona; permitame preguntarle a que llama full time, porque por Oriente poco se los ve a los funcionarios , y ni que hablar de los integrantes del HCD de ambas partes...
Dedicación full time entiendo que para ustedes los politicos debería ser, caminar las calles, tocarle timbre a los vecinos e instituciones que tampoco casi les conocen la cara.
Hay muchas necesidades que están escondidas por quienes los representan en la localidad; y creo que la mejor manera de trabajar full time no es en el escritorio, sino conversando con quienes los votaron.... full time es la espera de Muchas familias que necesitán compartir la problematica de cada día, y solo el hecho de acercarse a compartir un mate y dejarlos hablar con sinceridad es una linda manera de demostrar que los que elegimos no son solo "amigos " al momento de las elecciones. ASI TAL VEZ MEREZCAN NUESTRA CONFIANZA FULL TIME... ANA

Tomelo como sugerencia, y lo de las becas, le pregunto si hay para tantos puestos inventados; que no trabajan full time porque no agrandar la ayudita de tantos chicos y familias que a diario estudian por un futuro mejor...

Anónimo dijo...

No sabe ni donde queda Oriente. ¿qué le vas a explicar? La Señora habla de atrás de su escritorio y no sale ni a la vereda.