viernes

Se conocen más detalles de las obras de refacción del Centro Cívico

El Secretario Técnico de la Municipalidad de Coronel Dorrego, Fabián Ferrero, brindó detalles hoy sobre las obras de reparaciones del Centro Cívico, luego de que el Intendente Fabián Zorzano firmara con el Ministerio de Infraestructura provincial un convenio marco por el cual el gobierno bonaerense otorgará un subsidio de 300 mil pesos para tal fin.
"Tendrá mayor accesibilidad a través de una rampa, se harán baños para discapacitados y se pondrá un ascensor para permitir un mejor desplazamiento. Además se harán trabajos de impermeabilización, pintura y remodelaciones varias", explicó el funcionario a LA DORREGO.
"Se trata de una obra muy esperada por todos y ahora, finalmente, se concretará", dijo Ferrero, que además informó que "las oficinas del lugar seguirán funcionando en forma normal".
Las dependencias que desarrollan sus actividades en ese lugar son la Dirección de Rentas, el Registro de las Personas, IOMA, el Juzgado de Paz, la Subsecretaría de Trabajo, el Patronato de Liberados y la Biblioteca Popular. (07.11.08)

FOTO: Federico Vecchi / LA DORREGO AM 1470

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el centro civico irá a quedar como la terminal ????? . DESASTRE TOTAL si hay un colectivo y otro quiere ingresar se le hace muy dificultoso, hay falta de iluminacion , y la infraestructura de donde estan las oficinas de venta de pasajes ya esta todo hecha un desastre !!! muy bien por los arquitectos , se notan los años de estudio .

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO, HAY QUE CAMBIAR A ESE ARQUITECTO TIENE CORRIDA LA BRÚJULA, HACE TODO AL REVÉS, ALGUIEN QUE LO ORIENTE POR FAVOR, PARA ESO PAGAMOS SU SUELDO, COINCIDO CON COMENTARIO DE 13:18, YA QUE REFORMARON TANTO, POR QUÉ NO CAMBIARON LA ENTRADA DE MICROS POR SANTAGADA? LOS LOCALES HUBIESEN QUEDADO EN EL FONDO MUY BIEN. GRACIAS Ma. Laura

Anónimo dijo...

La reforma de la terminal, totalmente innecesaria, lo primordial, que era la entrada de micros, quedo igual: incómoda y peligrosa. Menos mal que entran tan poquitos a Dorrego!